article-thumb
   

“Era un niño muy dulce”: El emotivo mensaje de Adam Sandler sobre la muerte de Cameron Boyce

Keysarith Carruyo | 7 julio, 2019

Caracas/Cortesía: El Comercio Perú.-  La muerte inesperada de Cameron Boyce, a los 20 de edad, conmocionó al mundo de Hollywood. El actor estadounidense Adam Sandler, quien compartió roles con el joven en Son Como Niños, mostró su doloroso luto en Instagram.

Le puede interesar: Falleció Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo” , escribió Sandler, adjuntando una fotografía de su “hijo artístico”, en la plataforma 2.0.





Seguidamente, el humorista norteamericano agregó: “Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.

Cortesía: Twitter

El deceso de Cameron fue confirmado por sus familiares en un comunicado oficial, donde aseguraron que el joven sufría de una enfermedad la cual no fue detallada. “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”, relataron.

“Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, añadieron.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 

Comentarios

comentarios