article-thumb
   

“Era una chica tranquila”: Modelo transgénero de webcam fue asesinada a tiros en Cali

El Cooperante | 7 enero, 2019

Caracas.- En horas de la noche del pasado sábado, fue asesinada una joven transgénero, que trabajaba como modelo webcam en Cali, Colombia. La víctima fue identificada como Jhon Edinson Girón, a quien conocían como Carla, de 23 años.

Lea también – Abusaron y mataron a un menor de un año en Guatire: Su madre y padrastro fueron los implicados

“La estaban esperando en ese punto donde llegan y le disparan, de acuerdo a esta información, es remitida rápidamente al hospital San Francisco donde recibe los primeros auxilios y la atención, pero lamentablemente fallece“, informó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito 2 de la Policía de este municipio.





Allegados a Carla, señalaron según reseñó CaracolTV, ella había viajado hasta el municipio del centro del Valle del Cauca para compartir por temporada vacacional con su familia. Asimismo, aseguraron que no había recibido ningún tipo de amenazas.

La llamaron por vía celular y ella salió en la moto del papá, la citaron a un sitio muy desolado y fue ultimada de unos tiros. Carla era una chica tranquila, de buenas costumbres, tenía una muy buena formación y era una niña que no era para nada de problemas“, aseguró Néstor Pérez, activista y defensor de derechos LGBTI.

Este homicidio se suma a los otros seis ocurridos en menos de un mes, de acuerdo con cifras de la Fundación LGBTI Santamaría, tiene alarmados a los integrantes de la comunidad. “Nosotros tenemos como población una mesa de seguridad de la cual se ha hecho caso omiso a todos estos temas”, afirmó Pérez.





Según las autoridades, ya están tras la pista de los responsables de la muerte de Carla y tienen identificada la motocicleta en la que se movilizaban.

Comentarios

comentarios