article-thumb
   

Ya son 27 personas en huelga de hambre

Admin

Manuel Corro.- A través de la cuenta en Twitter de Voluntad Popular se dio a conocer que este miércoles tres estudiantes se suman a la huelga de hambre que inició el dirigente de la tolda naranja, Leopoldo López, y el excalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Daniel Nizar, Ismael Villamizar y Alejandro Suarez son los estudiantes que decidieron incorporarse a la huelga de hambre, en la Iglesia de Chuao (Cafetal). Con ellos serían ya 20 personas entre estudiantes y políticos que se mantienen en resistencia para lograr la liberación de los presos políticos, y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije las fechas de las elecciones parlamentarias.

Santa Petición

El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, pidió este miércoles a los líderes opositores presos que se encuentran en huelga de hambre cesar esta protesta, que calificó como una “medida extrema” que podría causarles “daños irreversibles”.

“Yo lamento mucho esto de la huelga de hambre, me parece a mí que es un gesto que por un lado manifiesta una gran generosidad y una gran disposición y sacrificio por parte de ellos, pero por otra parte es muy peligroso para su propia salud”, dijo Urosa a la emisora privada Unión Radio y posteriormente reseñado por EFE.

“Ojalá que ellos, habiendo logrado el objetivo de hacer ver al país y al mundo la situación tan difícil que se vive aquí desde el punto de vista político pues desistan de ese recurso que es un recurso extremo“, comentó

Comentarios

comentarios