Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

«Eran honrados»: Piden al MP investigar muerte de oficiales de la GN en Fuerte Tiuna

“El análisis de la traza de disparo determinó que ellos no dispararon contra los efectivos policiales"

El Cooperante.- Los parientes de Andy Moisés Tejada y Raúl Alberto Gómez, integrantes de la Guardia Nacional (GN) que fallecieron durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la alcabala tres de Fuerte Tiuna, en la parroquia El Valle de Caracas, por presuntamente participar en un robo, negaron que los militares se hayan enfrentado con los PNB e informaron que pedirán ante la Fiscalía una investigación exhaustiva por este caso.

Detallaron que el pasado jueves en horas de la tarde los militares junto a un ciudadano identificado como Jhonny Aníbal Bolívar, quien también pereció en el hecho, salieron de la avenida Victoria cerca de las 5:30 de la tarde a comprar arroz a El Valle, lugar donde se presentaron los hechos. Informaron que tres horas después les notificaron la muerte de los tres ciudadanos en un presunto enfrentamiento luego de que robaron un vehículo Malibú.

Lea también Abaten a tres sujetos cerca de Fuerte Tiuna: Dos de ellos portaban credenciales de la GN

“El análisis de la traza de disparo determinó que ellos no dispararon contra los efectivos policiales. Ellos eran hombres honrados y los están involucrando en un delito”, expresó Deimara Sánchez, prima de Tejada. Asimismo, parientes de Bolívar explicaron que el hombre era vecino de los dos militares. Detallaron que ya había recibido un tiro hace años, por lo que tenía discapacidad en las piernas. “Él no podía atacar a nadie”, dijo el familiar del occiso, reseñó El Nacional.

Artículos relacionados

Nacionales

Los equipos se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio capitalino

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"