Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Erdogan defiende a Putin de la acusación de "asesino" de Biden

El jefe de Estado de Turquía dijo que la respuesta de Putin a su homólogo estadounidense fue "inteligente"

EFE

Caracas.- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan defendió este viernes a su homólogo ruso, Vladímir Putin, frente a las acusaciones emitidas por Joe Biden sobre la presunta injerencia del Kremlin en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Lea también: Hallaron con vida a Maia, la niña de siete años reportada como desaparecida en Argentina

Erdogan tildó de "inaceptable" el pronunciamiento de Biden, quien se refirió al mandatario ruso de "asesino" al acusarlo de intentar interferir a favor de Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

Asimismo, el jefe de Estado de Turquía dijo que la respuesta de Putin a su homólogo estadounidense fue "inteligente", refirió RT.

"¿Qué le contestaría? Le diría: ‘¡Que esté bien!’. Le deseo salud", fueron las palabras del ruso a Biden.

El pronunciamiento de Erdogan se produjo después de que el demócrata estadounidense dijo que Putin “pagará un precio” por intentar interferir en las elecciones de EE. UU.

Biden hizo la acusación tras la publicación de un informe desclasificado de la oficina del director de inteligencia nacional de EE. UU. que encontró que Putin autorizó presuntamente operaciones de influencia para tratar de ayudar a Donald Trump a ganar la reelección.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Caracas. Lea también: ""No entiendo este resultado": Paola Pérez lamenta su desempeño en aguas abiertas en Tokio" Noticia en desarrollo...

Destacados

Caracas. El canciller, Jorge Arreaza dijo el martes que la Organización de Estados Americanos (OEA), actúa "bajo la conducción de su actual sicario general",...

Destacados

Goleadoras busca empoderar a las niñas mediante la práctica del fútbol