article-thumb
   

“Eres ese ángel”: El mensaje de la novia de Jairo Ortiz a 20 días del asesinato

El Cooperante | 26 abril, 2017

Caracas, 26 de abril.- La mañana de este miércoles la novia del fallecido Jairo Ortiz, Oriana Delgado, recordó al joven con un tierno mensaje que difundió a través de su cuenta en Instagram.

“Agradecida con Dios, por darme tantas fuerzas para entender que ya no estás físicamente, sin embargo eres ese ángel que está a mi lado y me cuida siempre. Te amo”, escribió en la red social.

Lea también: MCM corrió detrás de un GN que le arrebató su celular mientras transmitía por Periscope

 

 

El pasado 7 de abril un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido la madrugada del pasado 7 de abril tras ser señalado de haber disparado a la manifestación ocurrida en horas de la noche del jueves en el sector montaña alta de Carrizal, donde falleció el estudiante universitario, Jairo Johan Ortiz Bustamante, de 19 años de edad.

Julio Brillet, tío del estudiante fallecido señaló a las puertas de la medicatura forense de Los Teques, que su sobrino era un joven tranquilo no acostumbra va a participar en manifestaciones de calle. Sin embargo, ese jueves en horas de la noche iba pasando por el lugar y decidió quedarse con unos compañeros. Bridget relato que la mamá de Ortiz Bustamante está residenciada en Aruba con su pareja. El papá de Jairo vive en Barinas.  Ortiz estudiaba ingeniería de Sistema, estaba en el cuarto período.

https://www.instagram.com/p/BTWkp9PBy9O/?taken-by=orianadelgadoh

Comentarios

comentarios