article-thumb
   

“Eres gallinazo”: La respuesta de Villegas a Bayly por llamarlo “bufón y bravucón”

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Hace pocas semanas, Vladimir Villegas viajó hasta Miami, Estados Unidos para entrevistar a Patricia Poleo y a Jaime Bayly, quienes aseguraron que a ellos, el periodista de Globovisión no los entrevistaría.

Lea también: La “cariñosa observación” de Rafael Poleo a Ramos Allup, Borges y Leopoldo López





El espacio con Patricia Poleo se grabó, mientras que Bayly se negó, alegando problemas de agenda. Este miércoles, durante la transmisión de su programa Vladimir a la 1, Villegas hizo referencia al comentario más reciente que hizo el presentador peruano: “Él, en lugar de darnos la entrevista, cambió la fecha y ha respondido con algunos insultos: me ha dicho bufón, payaso de pacotilla, bravucón y tarado”.

Prosiguió respondiendo: “Jaime yo en esas categorías no pretendo competir contigo, eres único en eso. Así como huiste el día en que Fujimori dio el golpe contra el Congreso en Perú, hiciste lo mismo con el reto que tu mismo hiciste para asistir a Miami a entrevistarte, pues estuvimos allí y te escondiste. No apareciste, no cumpliste con lo que habías acordado con nosotros. En ese estudio eres muy gallito, pero cuanto te aceptan el reto eres gallinazo, saludos”.


Comentarios

comentarios