article-thumb
   

“Eres la mujer más generosa que conozco”: Luis y Mimí cumplen 14 años juntos

El Cooperante

Caracas, 14 de febrero.- Hoy no solo se celebra el Día del Amor y la Amistad, sino que también es la fecha en que los actores Mimí Lazo y Luis Fernández celebran un año más de matrimonio.

Lea también: ¡Ruge! La Tigresa del Oriente se unió al #DuraChallenge (+Video +Lumbago)





A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Tamara” le dedicó un emotivo post a su esposa, Mimí Lazo, con quien se casó hace 24 años. A pesar de los comentarios generales, los artistas aplicaron aquello de “a palabras necias, oídos sordos” y ahí siguen, rumbo a celebrar sus bodas de perlas.

“Hoy hace 24 años nos juntamos. Creo que nadie apostaba mucho a que esto funcionara. Por fortuna me enseñaste a no creer en las estadísticas, a que me importara poco lo que opinaran los demás, a hacer lo que me diera la gana sin complacer a nadie, a comprender que los logros no sirven de nada si no se comparten y sirven a un propósito mayor, y, sobre todo, a acercarme cada día a mi mejor versión (…)”, reza parte del extenso mensaje dedicado a la destacada artista.

Hoy hace 24 años nos juntamos. Creo que nadie apostaba mucho a que esto funcionara. Por fortuna me enseñaste a no creer en las estadísticas, a que me importara poco lo que opinaran los demás, a hacer lo que me diera la gana sin complacer a nadie, a comprender que los logros no sirven de nada si no se comparten y sirven a un propósito mayor, y, sobre todo, a acercarme cada día a mi mejor versión. Eres la mujer más generosa que conozco, la más entusiaste y feliz, y eso me inspira a mí y a tantos y tantos a tu alrededor. Veo como luchas incansablemente por tus sueños y eso me enamora a diario y me hace seguir creyendo en los míos. Veo como cada día te tomas el tiempo de ayudar a los demás desinteresadamente, y eso me hace admirarte a diario porque yo no soy tan bueno. Eres sin duda alguna la mejor persona que conozco. Eres el amor de mi vida, de TODA mi vida. Soy afortunado como pocos. Y estos 24 son sólo el comienzo. Feliz aniversario, te amo @MimiLazoD y eso es lo que hay! #AllWeNeedIsLove


Una publicación compartida de L U I S F E R N A N D E Z (@luisfernandez14) el


Pero Mimí también se puso “cuchi” y le escribió unas líneas a su pareja. “(…) Hoy cumplimos 24 años y no puedo estar más orgullosa de todo lo que has logrado y lo que te falta mi Luismi @luisfernandez14″, se puede leer en la cuenta de Instagram de la protagonista de “Vieja yo”, telenovela que es retransmitida por Venevisión.

Comentarios

comentarios