Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Eres la mujer más generosa que conozco": Luis y Mimí cumplen 14 años juntos

Mimí Lazo y Luis Fernández

Caracas, 14 de febrero.- Hoy no solo se celebra el Día del Amor y la Amistad, sino que también es la fecha en que los actores Mimí Lazo y Luis Fernández celebran un año más de matrimonio.

Lea también: ¡Ruge! La Tigresa del Oriente se unió al #DuraChallenge (+Video +Lumbago)

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "Tamara" le dedicó un emotivo post a su esposa, Mimí Lazo, con quien se casó hace 24 años. A pesar de los comentarios generales, los artistas aplicaron aquello de "a palabras necias, oídos sordos" y ahí siguen, rumbo a celebrar sus bodas de perlas.

"Hoy hace 24 años nos juntamos. Creo que nadie apostaba mucho a que esto funcionara. Por fortuna me enseñaste a no creer en las estadísticas, a que me importara poco lo que opinaran los demás, a hacer lo que me diera la gana sin complacer a nadie, a comprender que los logros no sirven de nada si no se comparten y sirven a un propósito mayor, y, sobre todo, a acercarme cada día a mi mejor versión (...)", reza parte del extenso mensaje dedicado a la destacada artista.

Hoy hace 24 años nos juntamos. Creo que nadie apostaba mucho a que esto funcionara. Por fortuna me enseñaste a no creer en las estadísticas, a que me importara poco lo que opinaran los demás, a hacer lo que me diera la gana sin complacer a nadie, a comprender que los logros no sirven de nada si no se comparten y sirven a un propósito mayor, y, sobre todo, a acercarme cada día a mi mejor versión. Eres la mujer más generosa que conozco, la más entusiaste y feliz, y eso me inspira a mí y a tantos y tantos a tu alrededor. Veo como luchas incansablemente por tus sueños y eso me enamora a diario y me hace seguir creyendo en los míos. Veo como cada día te tomas el tiempo de ayudar a los demás desinteresadamente, y eso me hace admirarte a diario porque yo no soy tan bueno. Eres sin duda alguna la mejor persona que conozco. Eres el amor de mi vida, de TODA mi vida. Soy afortunado como pocos. Y estos 24 son sólo el comienzo. Feliz aniversario, te amo @MimiLazoD y eso es lo que hay! #AllWeNeedIsLove

Una publicación compartida de L U I S F E R N A N D E Z (@luisfernandez14) el


Pero Mimí también se puso "cuchi" y le escribió unas líneas a su pareja. "(...) Hoy cumplimos 24 años y no puedo estar más orgullosa de todo lo que has logrado y lo que te falta mi Luismi @luisfernandez14", se puede leer en la cuenta de Instagram de la protagonista de "Vieja yo", telenovela que es retransmitida por Venevisión.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)