Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer?": Netflix anuncia el estreno de su versión de la serie

Según algunos internautas, el remake se adapta a la Generación Z, además de intentar conquistar al público joven fanático de las miniseries como Gossip Girl o Élite

Caracas.- La empresa de entretenimiento y servicio por suscripción, Netflix, anunció este miércoles la fecha de estreno de la exitosa serie mexicana que marcó la generación Millennial, Rebelde.

Lea también: Ahora es contra Ricky Martin: Alicia Machado dice que el cantante es "egoísta"

Ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar del remake del gigante del Streaming que ofrecerá las icónicas canciones del grupo RBD como "Sálvame" o "Solo quédate en silencio".

Netflix ha mostrado en su cuenta oficial en Instagram algunas imágenes de la serie que solo dan fe de que Rebelde es una adaptación de los tiempos de hoy, pero sin perder la esencia de cómo los adolescentes viven el amor en la etapa de secundaria.

Según algunos internautas, el remake se adapta a la Generación Z, además de intentar conquistar al público joven fanático de las miniseries como Gossip Girl o Élite.

La compañía anunció que la fecha de estreno será el próximo 5 de enero de 2022. Las imágenes muestran a los protagonistas de Rebelde cantando una canción que habla sobre la rebeldía en ese momento de sus vidas.





Artículos relacionados