article-thumb
   

“Eres delincuente”: Maduro intentó manipular a la FANB para que no crea en la amnistía

El Cooperante | 1 febrero, 2019

Caracas.- Con un escueto discurso, Nicolás Maduro intentó este viernes manipular a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, durante unas prácticas militares que tuvieron lugar en la Cancha de Francotiradores del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en la parroquia Macarao de Caracas.

Lea también: Oposición no participará en diálogos “para mantener a violadores de DDHH” en el poder

“Venían el domingo pasado con cara de yo no fui a entregar un papel mal hecho de una supuesta amnistía”, recordó Maduro frente a un grupo de efectivos que aguardaban bajo un desolado paisaje. “De manera indirecta, la derecha le estaba diciendo a la FANB que son unos delincuentes, te vamos a perdonar porque eres un delincuente, aquí está mi ley de amnistía, ese era el metamensaje”, prosiguió.





El gobernante, quien es desconocido como mandatario de la nación por un alto número de países, quiso felicitar a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana porque “agarraron ese piazo e’ papel y se lo quemaron en la cara para que se fueran”, dijo.

“Debe saber la Fuerza Armada que como comandante en jefe me mantengo firme en la defensa de la soberanía popular, de la Constitución de la República, en la defensa de los derechos de Venezuela”, sostuvo Maduro.





Comentarios

comentarios