Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Eres un falta de respeto»: La actriz venezolana Carolina Tejera estalla contra el periodista Jorge Ramos

La actriz aseguró que medios de comunicación como CNN transmiten noticias «amarillistas que favorecen a Joe Biden»

Caracas.- La tarde de este jueves la actriz venezolana, Carolina Tejera compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual arremetió contra varios canales de televisión por haber cortado la transmisión de Donald Trump y criticó el desempeño periodístico de Jorge Ramos.

Lea también: ESPN eliminará 500 empleos debido a la pandemia

La artista aseguró que las cadenas de televisión Univisión, Telemundo y CNN apoyan al candidato Joe Biden «a base de mentiras».

Tejera catalogó al conductor de noticias Jorge Ramos como un «falta de respeto», esto luego de que el periodista cortara las declaraciones del presidente estadounidense Donal Trump.

«¿Cómo te atreves a utilizar la ventana de Univisión para cortar al presidente de los Estados Unidos, a insultarlo y decir que está mintiendo al apelar a su derecho constitucional de reclamar por todo lo que está pasando en todos los estados donde hay un fraude? ¡Eres una vergüenza latina!», expresó.

La actriz manifestó su apoyo y agradecimiento al presidente Donald Trump por «el apoyo» que le ha dado a Venezuela en la lucha por lograr un cambio político. Además, condenó que Ramos no apoye a Trump pese a que mantiene una relación sentimental con la animadora Venezolana Chiquinquirá Delgado.

«Mientras muchos buscan el cambio en Venezuela porque la gente se está muriendo de hambre, vienes tú Jorge Ramos a arremeter contra el presidente Trump así como lo hiciste en 2016 en un acto público, cuando llegaste gritándole a Trump porque no podías esperar tu turno. Qué pena que estés con una venezolana, quien al parecer está ciega porque lo que pasa en Venezuela es notorio», dijo.

La publicación estuvo acompañada de un mensaje muy particular, en el que la actriz evoca creencias religiosas.

«Señales acertadas. El pueblo de Dios no es los Estados Unidos. El pueblo de Dios es Israel. Este año se cumplió un pacto. La Embajada de los EE. UU. en Jerusalén. Saque sus conclusiones», escribió en el pie de foto.

Puede redirigirse al video haciendo click aquí.

Artículos relacionados

Destacados

Trump firmó una orden que levanta las restricciones que impuso a principios del año pasado en respuesta a la pandemia

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos