"Eres un homosexual": Así se defendió Felipe Mujica en un debate con Gustavo Tovar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Eres un homosexual»: Así se defendió Felipe Mujica en un debate con Gustavo Tovar

Caracas.- El venezolano Felipe Mujica, uno de los fundadores del Movimiento al Socialismo (MAS), calificó de «homosexual» al analista político, Gustavo Tovar, mientras sostenían una fuerte discusión sobre los partidos minoritarios y la «mesa de diálogo nacional» instalada por el régimen.

Le puede interesar: Liberada Michelle Peñalver, estudiante de la ULA secuestrada por la Dgcim

«De esa manera discuten solo los animales, yo no formo parte de eso. Yo respeto las opiniones de los demás. (…) Dices las barbaridades que te da la gana desde Miami. Y eres un homesexual», expresó homofóbicamente en la cadena noticias NTN24, refiriéndose a Tovar.

«Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual», repitió una y otra vez Mujica.

Por su parte, Gustavo Tovar acusó al dirigente político de ser un «traidor», un «cobarde» que está «negociando mucho dinero con el Gobierno». «No tienes argumentos. Eres un imbécil, un pobre diablo y lo serás de aquí para toda tu vida (…) Tu argumento es que soy homosexual. No seas bruto. No seas imbécil», agregó.

«Acabo de tener un necesario desencuentro con uno de los felones negociadores de la tiranía chavista, Felipe Mujica. Lo llamé ‘traidor’ (y lo sostengo). Sin argumento, me llamó insólitamente ‘homosexual’ -que no lo soy- como si fuera ofensa. Son unas piltrafas históricas, el lumpen…», manifestaría luego Tovar a través de su cuenta de Twitter.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Voces internacionales han mostrado su apoyo a la tolda blanca ante los hechos ocurridos en La Florida

Internacionales

El funcionario aseguró que le hizo saber a la Administración de Maduro las condiciones mínimas definidas por la oposición para un proceso electoral creíble

Destacados

La COVID-19 todavía está lejos de ser controlada, ha dicho la Organización Mundial de la Salud

Destacados

La pandemia por coronavirus ha golpeado a la economía mundial tras la orden de cuarentena