Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Eres una mujer gorda»: Así reaccionó Meghan Markle ante comentario sobre su peso

LONDON, ENGLAND - JANUARY 16: Meghan, the Duchess of Sussex visits Mayhew, an animal welfare charity on January 16, 2019 in London, England. This will be Her Royal Highnesses first official visit to Mayhew in her new role as Patron. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images)

Caracas.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien se encuentra a la espera del primer hijo del príncipe Harry, acudió este miércoles a una organización de rescate de animales donde se reunión con varios trabajadores y voluntarios de esta entidad, como parte de las labores de la agenda real británica.

Lea también — Hermanastro de Meghan Markle fue arrestado en EE. UU. (+Fotos)

Al momento de saludar a una mujer durante la visita oficial, esta le dijo a la exactriz estadounidense: “¡Eres una mujer gorda!”, mientras apreciaba el vientre de Markle.

Sin embargo, la duquesa mostró su sentido del humor al responder irónicamente: “¡Me lo llevaré!”, con una sonrisa en su boca.

La corresponsal real Hannah Furness fue la responsable de captar el momento en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Meghan Markle traerá al mundo a su bebé a finales de abril, según lo que le indicó a una mujer, durante uno de sus viajes.

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Delincuentes cobran hasta 3 500 dólares en extorsiones y amenazas a las víctimas

Destacados

El canciller de Nicolás Maduro dijo que esta acción "es obra" de Donald Trump y Juan Guaidó