article-thumb
   

“Eres una mujer increíble”: La nueva Miss Universo envía mensaje a Miss Colombia

Admin

Saimar De Santis.- La nueva Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, dirigió un mensaje conciliador a la representante de Colombia en ese concurso, Ariadna Gutierrez, junto a la que protagonizó un bochornoso episodio durante el evento cuando la colombiana fue coronada por un error del presentador Steve Harvey.

“A Ariadna, eres una mujer increíble y ahora estaremos unidas para siempre por esta experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi cuán fuerte y hermosa eres en el interior y el exterior. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver qué hay adelante”, escribió la ganadora en Instagram.

También afirmó que obtuvo el mejor regalo de navidad para ella y para su país. Agradeció a todos los que creyeron en su potencial y que la apoyaron desde el principio, y a quienes votaron por ella. “Las palabras no pueden describir cuán agradecida estoy por esto”.

Señaló además que la Organización Miss Universo tiene como objetivo empoderar a las mujeres en todo el mundo y que los mensajes de odio que muchos fanáticos han enviado van en contra de ese mensaje. “A los fans que siguen discutiendo sobre esto, por favor, deténganse”.

Comentarios

comentarios