Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Eres una tipa frustrada": Vanessa Senior responde a su expareja tras su separación con Nany Luna

Senior cargó contra su expareja, quien se hace llamar en redes sociales Estrella Hurtado, luego de que la criticara por su separación

Foto: Cortesía

Caracas.- La actriz y comediante venezolana Vanessa Senior envió el domingo un mensaje contundente a su expareja, la bailarina Estrella Hurtado, cuyo verdadero nombre es María Fernanda, luego de que se confirmara el fin de su relación con Nany Luna, con quien sostuvo una relación de tres años.

Lea también: "Finalmente me alcanzó": Leonardo Padrón se contagió de COVID-19

“No es posible que cada vez que a mí me pase algo, bueno o malo, algo que no tiene absolutamente nada que ver contigo (...) Te pido que me superes, que si tienes una pareja, que le respetes la cara, porque que chimbo tu pareja hablando de su ex a cada rato y tirándole puntas”, comentó Senior en una serie de historias publicada en su cuenta de Instagram. 

Durante sus declaraciones, la comediante venezolana expresó que Estrella Hurtado se ha dedicado a “verle la vida”, a pesar de que la tiene bloqueada en redes sociales. 

“Quiero dejarle algo bien en claro a la señora María Fernanda, no me interesa si usted se lanza un sinfín de respuestas o se va a llorar por mí (...) Señora María Fernanda, le pido que se quiera un poquito, que se ame y deje de estar lanzando puntas”, agregó. 

Senior aseguró que hace tres años, le pidió a Hurtado que se fuera de su casa en Venezuela porque estaba “obstinada" de la relación que llevaba "porque no la soportaba más”. 

“Yo no soportaba más la situación de tramoya y de conflicto con la señora María Fernanda en mi casa. No soportaba convivir con una persona que tenía problemas de alcohol (...) He evitado durante tres años esto, no sé de qué habla ella. Jamás le puse una mano encima y miren que buscó para que yo le diera”. 

"Jeva, das risa"

Senior además pidió a Hurtado que deje de meterse en sus problemas. “Jeva, das risa. Ya basta de que a mí siempre me quieran poner como conflictiva (...) Los amigos de la señora, ¿por qué no la aconsejan a que se quiera?”, expresó. 

“Le pido a todos los amigos de la señora que la aconsejen. Deja tus puntas, chica. Eres una tipa frustrada (...) Nunca me enamoré de ti, para estar en la posición de Nany Luna, te tuve que haber amado alguna vez. Entonces, por favor, María Fernanda, quiérete un poquito”. 

En sus historias de Instagram, Senior pidió a la bailarina venezolana que no la mencione o le tire puntas en redes sociales, “se te ve feo, jeva, crece”. 

“En tres años, es hoy cuando te estoy dedicando un segundo de tiempo, y es bastante (...) Durante todo este tiempo, lo único que has hecho es machacar, hablar y buscar protagonismo, porque quieres decir que yo te pegué y maltraté”. 

Del mismo modo, Senior pidió a Estrella Hurtado que dejara de mencionar a su expareja, Nany Luna. 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

“Por más que trates de bailes como Nany, no, no se compare nunca y no la mencione que ella a usted nunca la ha determinado. Rodéate de amigos que te quieran. ¡Basta!”, sentenció.

La dura respuesta de Vanessa Senior surgió luego de que Hurtado se pronunciara en redes sociales sobre la ruptura de la comediante con Nany Luna.

Senior y Hurtado, quien se dio a conocer por su participación en el reality show "Buscando una Estrella" de Venevisión, terminaron su relación en enero de 2018, aunque nunca se conocieron los motivos detrás.

La boda

Vanessa Senior y Nany Luna se casaron el pasado 31 de enero en España, luego de que la humorista llegara de Chile tras haber sido víctima del hampa, en el que le arrebataron su pasaporte.

En aquella oportunidad, la venezolana compartió varias fotografías del enlace y documentó toda la preparación de su boda.

Desde hace tres semanas, comenzaron los indicios de la ruptura entre Senior y Luna, cuando la comediante parecía deprimida y casi no se manifestaba en redes sociales. Además, Nany dejó de seguirla en redes sociales y de manera inesperada, borró todas sus fotos con ella.



Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"