Connect with us

Vitrina

Erika De la Vega fue intervenida quirúrgicamente por esta razón

En marzo de este año la animadora sufrió un aparatoso accidente en esquí, durante un paseo familiar a las montañas de Colorado

Foto del avatar

Publicado

/

Erika De la Vega

Caracas.- la reconocida animadora venezolana Erika De la Vega se sometió a una operación de rodilla luego de un “pequeño accidente” que sufrió hace cuatro meses.

Lea también: Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas dan la bienvenida a su primer hijo, Luai

En sus redes sociales, Erika De la Vega comentó que dicho accidente le ocasionó “el rompimiento de un ligamento de su rodilla”, por cuánto decidió corregirlo y actualmente se encuentra en recuperación.

“Si alguien pregunta por qué me perdí la presentación de Messi en el Inter Miami aquí la respuesta. Después de casi cuatro meses de romperme el ligamento de mi rodilla derecha, fui a repararla y quedó como nueva”, expresó Erika en su cuenta de Instagram.

“Tanto ella como yo nos vemos más bonitas por dentro que por fuera”, bromeó la también comediante. “Gracias rodilla por permitirme cumplir con todas las presentaciones y compromisos. Rodar por todas partes sin quejas, paciencia y resiliencia. Por ahora: hielo, rehabilitación y netflix”, agregó.

Vale recordar que en marzo de este año, Erika De la Vega sufrió un aparatoso accidente en esquí en las montañas de Colorado, durante un paseo familiar, a propósito de unos días libres de su hijo, Matías.

Advertisement

Gira y podcast

Tras la creación de su podcast “En Defensa Propia”, Erika De la Vega arrancó con una obra, estilo ‘stand up comedy’, llamada “Puras cosas maravillosas”, con la que ha podido recorrer gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Recientemente estuvo de visita en Argentina donde recibió un reconocimiento a la trayectoria y aporte cultural por parte de la Legislatura de Buenos Aires.





Tendencias