Connect with us

Nacionales

"Erika tienes trabajo por hacer": Concejal de Caracas exigió que se recoja la basura

Publicado

/

Caracas, 2 de enero.- El concejal de Caracas Emmanuel Giménez realizó este martes un recorrido para constatar el tema de la basura en varias localidades del municipio Libertador.

Lea también - “Convertirnos en rehenes”: Torrealba dice que el Gobierno busca “arruinar a todos”

"Aquí vemos que aún le queda mucho por hacer", indicó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el anuncio que hizo la alcaldesa Érika Farías de la recolección de desperdicios.

Asimismo, comentó que "prometieron que iban a recoger la basura a partir del 1 de enero, con 4 mil trabajadores, el show en VTV" y destacó que la realidad es que los desperdicios están esparcidos en varias zonas sin ser recogidos.

"Caracas se merece algo más que esto, se merece más que propaganda política políticas públicas serias. Ciudadana alcaldesa Érika Farías, Caracas tiene un tema serio con la basura y requiere trabajo serio, organizado, no show político. Con Jorge Rodríguez tuvimos suficiente", apuntó.

"Erika Farías tienes trabajo por hacer, no se puede ni caminar", agregó al tiempo que manifestó que en Coche, detrás del club del Inavi, quemaron basura para reducir la montaña de desperdicios acumulados.

Advertisement

 



Tendencias