Connect with us

Nacionales

Érika Farías vinculó a la oposición venezolana con los enfrentamientos en la Cota 905

La alcaldesa del municipio Libertador calificó la actuación de los grupos delictivos que operan en la zona como "terrorismo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Luego de más de 24 horas de enfrentamiento entre los grupos delictivos de la Cota 905 y los cuerpos de seguridad del Estado, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías se pronunció sobre la situación que se registrar desde la tarde del miércoles en el oeste de Caracas.

Lea también: Gobierno ofrece recompensa por información sobre el paradero de alias Koki, Galvis y Vampi

La funcionaria calificó la actuación de las bandas que operan en la zona como "terrorismo". Asimismo, Farías aseguró que la Administración de Nicolás Maduro no "tolerará esas acciones", las cuales vinculó con la oposición venezolana, sin presentar ninguna prueba al respecto.

"El ataque contra el pueblo caraqueño no es más que terrorismo y por tanto el Gobierno Bolivariana no tolerará estas acciones. No es casual que la oposición quiera usar esto como argumento político justo ahora", señaló la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Érika Farías van en sintonía con las afirmaciones de la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien más temprano este jueves aseguró que "no cabe duda la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional".

En ese mismo hilo de tuits, Meléndez anunció una recompensa de 1 millón 700 000 dólares por quien entregue información que lleve a la captura de los miembros de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos Luis Revete, alias Koki.

Advertisement

Adicionalmente, ofreció la suma de 50.000 dólares por información que conduzca al paradero de Romer Ordaz Clemente, conocido como 'El Romer', al igual que por Gionel Trejo, alias 'El Trejo'.





Tendencias