Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ernesto Villegas: «Neomar Lander pudo haberse convertido en un homicida»

Caracas, 13 de junio.- El ministro de comunicación e información Ernesto Villegas, espera que el Papa Francisco interceda por la paz en Venezuela.

Este martes, una comitiva presidencial encabezada por la canciller Delcy Rodríguez y los ministros Ernesto Villegas, Elías Jaua y Blanca Eekhout, entregó al Nuncio Apostólico una carta que envió el presidente Nicolás Maduro al Sumo Pontífice, solicitándole la intermediación ante lo que calificaron como «la utilización de niños, niñas  y adolescentes en protestas violentas y actos vandálicos promovidos por la oposición venezolana».

Lea también: ¿Ya investigó? García Carneiro dice que varguense sufrió infarto durante represión

Villegas, a su salida de la Nunciatura Apostólica, también se refirió al caso del joven Neomar Lander, manifestando que espera el papa Francisco en su visita a Colombia en los próximos días, se pronuncie en torno a este hecho. Además refirió que el artefacto que presuntamente manipulaba el adolescente de 17 años, también habría podido ocasionar la muerte de otra persona, convirtiéndolo así en un homicida.

Según el Gobierno, la muerte de Lander fue producida por la explosión de un «mortero», aunque la Fiscalía no ha emitido aún resultados de la investigación sobre ese caso.





Artículos relacionados

Internacionales

La intensión del ejercito estadounidense es crear un efecto de pulso electromagnético (EMP) usando el láser

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Destacados

Entre los sancionados figuran Bernabé Gutiérrrez y José Brito, ambos expulsados de Acción Democrática y Primero Justicia, respectivamente

Destacados

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia