Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Ernesto Villegas reconoce que existe una dura crisis en Venezuela

CAR02. CARACAS (VENEZUELA), 24/01/2013.- El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, habla en una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas hoy, jueves 24 de enero de 2013. Villegas dijo hoy que la foto publicada por el diario español El País en su portada, en la que supuestamente aparece el presidente venezolano, Hugo Chávez, intubado en Cuba es "tan grotesca como falsa". EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Caracas.-  El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas admitió este jueves que en Venezuela existe una crisis, y que a pesar del cargo público que ejerce, «uno no vive como en una burbuja y sabe lo que la pasa en la calle«.

Lea también: La millonada que “entre gallos y media noche” le aprobaron a Érika Farías para el Suena Caracas

En una entrevista ofrecida en el canal Venezolana de Televisión, Villegas  conversó sobre el despliegue que tendrá la Feria Internacional del Libro, que consta de presentaciones de libros, talleres, conciertos, conversatorios, de danza y teatro y actividades de juego para niños, según dijo. En ese contexto, fue consultado por la situación de Venezuela. Y Villegas reconoció que en el país existe una crisis: «Uno no anda como en una burbuja sabe lo que pasa en la calle(…) pero desde la cultura ponemos nuestro granito de arena».

«La Filven nos reafirma en nuestra identidad y de lo que somos. Es una ventana extraordinaria para que se demuestre que Venezuela se aviva en su cultura», culminó.

 

 

 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca