Connect with us

Destacados

"Es absolutamente horrible": Britney Spears confiesa que tiene problemas de salud

La cantante estadounidense comparó sus síntomas de salud con los que padeció cuando estuvo embarazada

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears contó en sus redes sociales que estaba padeciendo de síntomas de salud muy extraños, que la hacían sentir muy mal.

Lea también: En video: El emotivo recibimiento de Kerly Ruiz a su hija "Gail"

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Spears reveló que se ha sentido con debilidad en su cuerpo, vómitos y ha perdido dos kilos en su peso y comparó su malestar a cuando estuvo embarazada.

"Creo que tengo un pequeño bichito, lo único que se parece a este sentimiento es cuando estaba embarazada. Son las náuseas, eso es lo peor…Es como si no pudiera despertar, así que voy al gimnasio tratando de despertar mi sistema arriba. Es como el trabajo del reloj… Sudo por primera vez, luego voy al baño y vomito… ¡Es absolutamente horrible!", escribió la reconocida artista en su extensa descripción que acompaña al clip en el que se observa a Britney tomando sol con un atrevido bikini, en un lujoso hotel con vista al mar.

La intérprete de "Toxic" además agregó que desde hace aproximadamente un mes siente esos malestares en su cuerpo, sin embargo acotó que para no sentirse enferma va al gimnasio y sale por las noches a "bailar".

"Me quedo en el gimnasio porque no quiero ir a casa y estar enferma en la cama… Sigo y en la noche salgo a bailar y mi sistema empieza a tener claridad. Amigos esto ha estado pasando durante un mes y si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo", dijo.

Advertisement

Spears también denunció que ha sido acosada por los medios de comunicación de su país, quienes hasta han pernoctado a las fueras de su casa para tomarle fotografías.

"Me despierto y mi cuerpo es tan pequeño, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho… así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata… por favor vete a la mierda y déjame en paz", fue el llamado que hizo Britney a la prensa.

La estadounidense de 40 años de edad no ofreció detalles de donde se encuentra residencia, tratando de pasar sus malestares de salud, ni tampoco aclaró si estaba siendo tratada por especialistas.





Advertisement

Tendencias