article-thumb
   

La enfermedad por la que Alicia Machado tuvo que ser hospitalizada (+Foto)

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- La venezolana Alicia Machado recientemente reveló por medio de sus redes que se encuentra en el hospital debido a una falla renal.

Lea también: “Me vale madre”: Rollo entre Annarella Bono y otras exmisses pica y se extiende

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió con sus seguidores que lleva dos días hospitalizada, pero que es algo pasajero. Una imagen de su mano con una pulsera de registro hospitalario es lo que se puede observar en la ultima publicación de la venezolana.

“Se preguntarán, ¿porque ando en el Instagram sin oficio? Jajajaja estuve hospitalizada ayer y hoy en cama, mis riñones a veces no funcionan muy bien, pero es algo pasajero, si Dios quiere ya mañana estaré bien, el cuerpo es un templo y solo la buena alimentación, los ejercicios y lo natural te hacen ver bella y estar sana y fuerte, fin de semana de reposo, películas y libros! Besos”, escribió Alicia junto a la imagen.

Sus seguidores rápidamente le desearon pronta recuperación: “Espero que te recuperes pronto, muchas bendiciones”, “Ten fe en Dios, que te vas a recuperar bien de tú salud Alicia”, “Cuidate, con el favor de Dios te recuperarás”, “Que te recuperes pronto preciosa, saludos”, “Cuídate mucho Alicia, la salud es primordial, sobre todo en una mujer tan bella”.


Algunos usuarios hasta aconsejaron a la exMiss Venezuela: “Ya no tomes tequila”, “A tomar agua”, “Los jugos verdes para desintoxicar el organismo pepino, celery, limón y piña son excelentes”, “Muchos cuidados, higiene y líquidos”, “Cuando los riñones no están funcionando bien es que se debe a la falta de líquido, tienes que tomar mucha agua”.

Comentarios

comentarios