"Es algo que aplaudo y voy apoyar": Lele Pons habló de la Homosexualidad de su padre | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Es algo que aplaudo y voy apoyar»: Lele Pons habló de la Homosexualidad de su padre

@luisponsdesign

Caracas / Foto portada: @luisponsdesign.- La cantante e influencer venezolana Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, habló acerca de la homosexualidad de su padre, el empresario  Luis Pons, en una entrevista que concedió al programa de televisión, Ventaneando.

Lea también: «Homenaje a papá»: Sara Sosa rendirá tributo a José José

La criolla, de 23 años de edad, confesó que se enteró que su padre es homosexual al encontrarlo en la cama con otro hombre, al poco tiempo de divorciarse de su madre, Anna Maronese.

«Cuando lo vi, no sabía lo que era porque estaba muy niña y todavía no sabía nada. (…) Cuando lo descubrí fue un shock porque obviamente lo veía siempre con mamá, y yo dije ‘¿pero cómo pasó?’, esa era la conmoción», dijo.

Aseveró que desde el comienzo aceptó la orientación sexual de su progenitor, pese a estudiar en una escuela religiosa: «Siempre lo apoyé», afirmó.

«Yo amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, es algo que aplaudo y que siempre voy a apoyar«, reiteró.

Asimismo, recordó que en el colegio habló por primera vez sobre la homosexualidad de su padre: «Tenía como once años cuando dije eso. Después de eso una persona dijo ‘mi tía es esto, mi papá también’».

Por otra parte, el pasado 20 de mayo fue el estreno su serie documental, ‘The Secret Life of Lele Pons’, en la que revelará más episodios de su vida.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.