article-thumb
   

“Es Barack, ¡de verdad!” Obama tiene su propia cuenta en twitter

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, saludó al mundo hoy desde su cuenta de Twitter personal, @Potus.

La cuenta @BarackObama es manejada por los asesores del mandatario y solo los tuits con la firma BO eran escritos por él.

“Potus” significa “Presidente de los Estados Unidos”, por sus siglas en inglés. “¡Hola, Twitter! Es Barack, ¡De verdad! Seis años después, al fin me dejaron tener mi propia cuenta”, reza el primer tuit que difundió Obama desde su nueva cuenta que ya está verificada por Twitter.

El presidente norteamericano también difundió su reunión con un grupo de policías en la localidad de Camden, en Nueva Jersey.

Bill Clinton quiere @Potus para “un amigo”

El expresidente norteamericano Bill Clinton le escribió a Obama para consultarle si la cuenta @POTUS sería usada por quién tuviera la oficina de presidente de los Estados Unidos. Clinton remató el tuit con la etiqueta #AskingForAFriend, que significa en español “Pregunto por un Amigo”.

Probablemente, el expresidente quiere saber si su esposa, Hillary Clinton, podría usar la cuenta de ser electa para dirigir los Estados Unidos.

La interacción continúo pues Obama envió un tuit aun más osado, confirmando que la cuenta “viene con la oficina”, y ofreciéndole a Clinton la cuenta @FLOTUS (First Lady of the United States, o Primera Dama de los Estados Unidos).

“Bill Clinton: ¡Bienvenido a Twitter, @POTUS! Una pregunta: ¿El nombre de usuario se queda con la oficina? #askingforafriend”

“Presidente Obama: Buena pregunta, @BillClinton. El manejo de la cuenta viene con la casa. ¿Sabes de alguien interesado en @FLOTUS?”

Comentarios

comentarios