article-thumb
   

“Es bestial”: Toro Hardy dice que el chavismo ha llevado a la destrucción a Pdvsa

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- El economista y especialista en temas petroleros, José Toro Hardy, señaló que la producción de crudo en Venezuela se encuentra en sus niveles más bajos en 30 años, al ubicarse 1.620.000 barriles diarios.

Lea también: ¡Picadísimo! Maduro dice que Venezuela no se arrodillará ante “sanciones inmorales”

Asimismo, rechazó en una entrevista exclusiva con el periodista Víctor Amaya, publicada en Tal Cual, lo expresado por el ministro de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo, de que la caída del hidrocarburo ha parado: “No son esas las cifras que da la OPEP“, dijo.

Sostuvo que la reducción de la producción venezolana fue de 216.000 barriles diarios y agregó que entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, “la producción ya ha caído más de medio millón de barriles diarios por año“.

Es una cosa bestial e indica el nivel de destrucción al que esta gente ha llevado a Pdvsa“, destacó a tiempo que recalcó que si no hacen las inversiones requeridas, “si no tienen la teconología adecuada, si se empeñan en mantener un contro de cambio que imppide la inversión, estás haciendo todo lo necesario para que la producción siga cayendo”.


Comentarios

comentarios