article-thumb
   

“Es de mal gusto”: Nacho rechazó uso de su canción para campaña de Ocariz

El Cooperante | 4 octubre, 2017

Caracas, 4 de octubre.- Las canciones de los artistas han sido versionadas últimamente con fines políticos, empezando por el presidente Nicolás Maduro. Esta acción causó indignación en el cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, quien -aunque se considera opositor, rechazó que el candidato a la Gobernación de Miranda por la Unidad, Carlos Ocariz, utilizara su tema “Báilame” para hacer campaña electoral.

Leer también: Carlos Cruz-Diez: “Mi esperanza está en la juventud que formó la democracia”

En ningún momento autorice el uso de mi canción báilame para fines políticos. No utilicen la música que yo hago para poner a la gente a bailar para los políticos”, manifestó molesto el artista venezolano a través de varios videos publicados en sus historias de Instagram.





“Me parece de muy mal gusto que uno trabaje con tanto cariño para llevarle alegría a la gente a través de una canción y que utilicen esas canciones la modifiquen para hacer campañas políticas no estoy de acuerdo con eso”, dijo el intérprete, quien además catalogó como “macabra” esta campaña llevada a cabo por el candidato opositor.

No apoyo ningún cambio al contenido de mi canción ´Báilame´ para ser usado en campañas políticas“, reiteró en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios