article-thumb
   

“Es devastador”: Michael Jordan dona dos millones de dólares a afectados del huracán Florence

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- El exbasquebolista de la NBA, Michael Jordan, donó dos millones de dólares a los afectados que dejó el huracán Florence por su pasado por Carolina del Norte, estado en el que creció el exdeportista, quien decidió respaldar de forma económica a dos organizaciones de mayor nivel para ayudar con las reparaciones y apoyar a los damnificados.

Lea también — Abuelo imita el “banquete” de Maduro, pero con yuca (+Video)

El dueño de Charlotte Hornets vivió en la localidad de Wilmington, una de las zonas más perjudicas por la tormenta. Es realmente devastador para mi ver el daño que está haciendo el huracán Florence a mi amado estado de Carolina del Norte y loas áreas colindantes. Hay que cuidar el hogar”, indicó Jordan al periódico Charlotte Observer.





“Todas esas muertes… especialmente esos bebés… No quieres ver eso en ningún sitio, pero cuando es en casa, es más difícil de digerir”, lamentó el exjugador de baloncesto.

Por esta razón, Michael Jordan donó un millón de dólares a la Cruz Roja Americana y otro más al Fondo de Respuesta al Huracán Florence, que creó la Fundación de las dos Carolinas.





Comentarios

comentarios