Connect with us

Vitrina

Maite Delgado sobre Gilberto Correa: "Es difícil para él conseguir medicinas" (+Video)

Publicado

/

Caracas, 14 de diciembre.- La animadora número de Venezuela, Maite Delgado, conversó sobre su compañero por años, Gilberto Correa, quien confesó en entrevista con Shirley Varnagy que padece Parkinson, enfermedad que afortunadamente ha podido tratar a tiempo, por lo que su desarrollo ha sido lento.

Lea también: “No me tengan lástima”: Gilberto Correa confesó que tiene Mal de Parkinson (+Video)

“Es un tema y es difícil en algunos momentos para él conseguir medicinas. Sin embargo, cuenta con más herramientas que otros venezolanos (…) Porque no se trata de una medicina que te quite simplemente la tos”, aseguró Delgado en entrevista con Univisión.

“Es muy duro que alguien tan preciado empiece a padecer de una enfermedad que le va a demandar tiempo y energía (...) “No es fácil pararse ante una cámara de televisión y reconocer frente al público que uno es vulnerable, pero también estoy segura que eso le validó la fuerza frente al público y lo llenará de energía positiva para luchar y para seguir adelante”, agregó la animadora.

Maite aplaudió la fortaleza de Correa para enfrentar de la mejor manera la enfermedad, y sostuvo que el insigne presentador, es un “hombre con una trayectoria increíble”.

Advertisement




Tendencias