article-thumb
   

“Es doloroso”: Se suicidó peruano que clamaba por ayuda para salir de Venezuela

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 08 de mayo.- Carlos Fernández Prada se suicidó este lunes a consecuencia de la depresión generada por la pérdida de su esposa y la precaria situación en la que vivía en Venezuela. La noticia fue confirmada por sus familiares.

Lea también: Venezolano murió en EEUU al no poder someterse a un trasplante de corazón

Carlos no se comunicaba con nosotros desde hace varios días, estaba muy deprimido, no dormía y decía que veía a la gente buscando comida en la basura. Él no quería llegar a esos extremos”, dijo a El Comercio su prima Consuelo Fernández Prada, quien desde Lima juntaba ayuda para que él pudiera regresar al Perú.





Hace algunos días, Sai, la hija mayor del músico, señaló en Facebook que estaba muy afligida por la situación de su padre y su hermana. “No tengo dinero para sacarlos  (…) No tienen dinero ni para pagar el alquiler (…) No quiero perderlos, están muy enfermos. Les pido sus oraciones”, escribió la joven en la red social.

El artista conversó con el medio peruano el pasado 11 de abril y contó lo difícil que es vivir en un país sumergido en una crisis humanitaria. “Gano US$ 4 al mes”, dijo Fernández Prada en  aquel entonces. Narró lo doloroso que fue perder a su esposa Virginia, quien falleció de cáncer hace diez meses por falta de medicinas y alimento.


Comentarios

comentarios