Connect with us

Vitrina

"Es el dueto más importante de mi vida": Marjorie de Sousa canta junto a su hijo 'El burrito sabanero'

La nueva versión del villancico de Hugo Blanco está disponible en las plataformas digitales de música

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Marjorie De Sousa estrenó el viernes una nueva versión del villancico, 'El burrito sabanero' que canta junto a su hijo Matías Gil.

Lea también: Academia de Ciencias preocupada por flexibilización de diciembre

La intérprete dio a conocer el lanzamiento de la canción en su cuenta de Instagram, asegurando que se trata del "dueto más importante" de su vida.

"Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento de 'El burrito sabanero' de la mano de mi hijo Matías", escribió.

La versión de 'El burrito sabanero' en las voces de Sousa y su hijo, de 3 años de edad, está disponible en las plataformas digitales de música.

Cientos de internautas quedaron conmovidos al escuchar la tierna de voz Matías deseando "feliz navidad para todos", en el intro de la canción.

"¡Hermosos! Dios los bendiga, les quedó muy linda la canción", dijo un seguidor de Sousa.  "¡Qué bello Matías! Tiene ritmo y la voz bonita", comentó otro.

En 1972, el músico venezolano Hugo Blanco se inspiró en la época navideña para componer 'El burrito sabanero', uno de los villancicos clásicos del mundo.

Advertisement




Tendencias