Vitrina
Lo que dijo Oscarcito sobre Lorenzo Mendoza: "Es el presidente que necesitamos"
Caracas, 23 de marzo.- El reconocido cantante venezolano, Oscarcito, señaló este miércoles que a su juicio, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, es quien debe tomar el puesto como presidente de Venezuela.
A través de una publicación realizada en Instagram, el artista colgó una foto del empresario y escribió: "Este señor es el presidente que necesitamos en Venezuela . ¿Cuántos piensan igual que yo?".
Le puede interesar: ¡Rompen el silencio! Lo que dicen en Polar sobre supuesta candidatura de Lorenzo Mendoza
Asimismo, señaló que de no ser Lorenzo, "daría mi voto a Leopoldo o a Henrique ...! A cualquiera de los dos ! En la unión esa la fuerza", escribió.
https://www.instagram.com/p/BR9SO-VB-GN/
-
País2 días.
Fractura en Primero Justicia: 17 presidentes regionales se oponen a la abstención
-
La Lupa1 día.
La doctora Lily Soto explica cómo funcionan los métodos PrEP para evitar contagio del VIH
-
País24 horas.
Canciller Yván Gil se reunió con el coordinador residente de la ONU en Caracas
-
País1 día.
Cabello anuncia el desmantelamiento de un plan que buscaba "secuestrar" a Maikel Moreno
-
Mundo1 día.
Fuerza Aérea de Brasil derriba un avión con droga procedente de Venezuela
-
Mundo1 día.
Detenido otro presunto miembro del Tren de Aragua sospechoso de participar en tiroteo masivo en Chicago
-
Mundo1 día.
EE. UU. se prepara para designar al Tren de Aragua como organización terrorista, según The New York Times
-
País1 día.
Hermana del exconcejal Luis Somaza dice “temer por su vida” (Video)