Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Es falso que venezolanos estén comiendo de basureros", dice candidato mexicano (+Video)

Caracas, 28 de abril.- El aspirante independiente a la presidencia de México, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que falso que los venezolanos estén pasando hambre y que muchos de ellos se hayan visto obligados a conseguir alimentos en las bolsa de basura.

"En Venezuela no hay decenas de fosas con cadáveres que aparecen a lo largo de nuestro territorio, no hay asesinatos de periodistas como si estuvieran en guerra como sí sucede en México. (...) Es falso que el pueblo esté comiendo de los basureros. Si no hay comida, que van a comer en los basureros; ¿papel, plástico, aluminio?, sostuvo durante la IV Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela.

Lea también: ONU exige al Gobierno permitir las protestas: “Cualquier uso de la fuerza debe ser necesario”

Asimismo, consideró que el canciller mexicano, Luis Videgaray, ha realizado un ataque “cobarde” al pueblo venezolano tras afirmar que la nación padece una "violación sistemática" de los valores democráticos. “Videgaray se ha puesto al servicio de los intereses del imperio (…) su ataque no es en nombre de México sino en representación de la camarilla que desgobierna al país”, expresó.

Por último, reprochó la actitud del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, el cual manifestó su preocupación ante la Organización de Estados Americanos sobre el “deterioro de la normalidad democrática” en Venezuela.





Artículos relacionados

Destacados

El video de la versión urbana de "Bella Ciao" ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, el cual...

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"