Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Es hora de hacer el sacrificio": Oscarcito pidió a artistas sumarse al paro este jueves

Caracas, 19 de julio.- El cantante venezolano Oscarcito instó a sus colegas del mundo artístico a que se sumen este jueves al paro convocado por la oposición venezolana como parte de la agenda que desarrolla en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Dudamel exige a Maduro suspender la Constituyente: “Pienso en las víctimas”

A través de su cuenta en Instagram, el cantante expresó: "Exhorto a todos los colegas de la industria del entretenimiento en Venezuela a sumarse al paro. ¡Vamos! Es hora de hacer el sacrificio o seguirán quejándose para toda la vida 'a espaldas del Gobierno"... O se ponen pa' la vaina o vivirán tristes por siempre en su propia tierra".

Recordó que muchos artistas decidieron hablar y "hacerle frente al Gobierno" desde hace varios años "y desde el momento que lo hicimos fuimos firmes en nuestra palabra y más nunca tuvimos algún tipo de relación 'profesional' con algo que se parezca o huela a dictadura".

"A callar y trabajar sumisos o luchar y sacrificar para seguir adelante", finalizó.





Artículos relacionados

Destacados

Destacó que en las próximas horas su Administración ejecutará más acciones para garantizar la producción nacional

Destacados

Las declaraciones del mandatario socialista se dan luego de que Jorge Rodríguez afirmara que en los próximos días presentaría pruebas sobre presuntos vínculos de...

Destacados

La mutación, originaria de Chile, Perú y Ecuador, fue detectada en los estados Zulia y Trujillo

Nacionales

El mandatario también autorizó la incorporación de 4 200 brigadas comunales, con más de 34 obreros para la ejecución de obras