article-thumb
   

“Es hora de la unidad para combatir las agresiones extranjeras”, dice Diosdado Cabello

El Cooperante | 21 julio, 2018

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó un llamado a la unidad nacional para enfrentar el bloqueo económico y las agresiones que por parte de naciones extranjeras contra Venezuela.

Le puede interesar: No es solo el lugar de nacimiento: La madre de Nicolás Maduro es otro misterio

“Quienes hoy tiene 5 años atacando a Maduro, cómplices de los ataques de Venezuela, se están dando cuenta que el tema de la crisis económica no solo está afectando a los chavistas, sino a la oposición. Es hora de una unidad para combatir estas agresiones”, indicó Cabello desde el estado Apure, durante una jornada de discusión de cara al IV Congreso del PSUV, que se transmiten en vivo por VTV.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, reiteró que el presidente Nicolás Maduro “está haciendo muchos esfuerzos para que el país reciba los medicamentos”, al tiempo que agregó que el bloqueo económico no ha permitido la entrada de insumos.

“Yo me comprometo hacer un vocero de la corriente de por la lucha de la igualdad de cada un de los venezolanos”, finalizó.

Comentarios

comentarios