Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Es horrible": La nueva camiseta de la Vinotinto que despertó furiosas críticas en las redes sociales

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol publicó este jueves en su cuenta Instagram la nueva camiseta de la Vinotinto. Sin embargo, los fanáticos reaccionaron de manera negativa, calificando el modelo como "horrible".

Le puede interesar: El espectacular golazo de Samuel Sosa que le dio la victoria a la Vinotinto frente a Colombia

"Todo listo para que la #VinotintoSub20 haga su debut en el @Sub20Chile2019 ¡estrenando nueva imagen! | #SoyVinotinto | #FVF", fue la publicación de la Federación.

Sin embargo, los usuarios reaccionaron negativamente. "Es horrible. ¡Qué pena!", respondió un usuario. "Al menos con el golazo de Sosa se nos olvida lo feo que es el uniforme", escribió otro usuario.

La Vinotinto terminó ganando el encuentro frente al combinado de Colombia un gol a cero. El tanto anotado por Venezuela fue marcado por Samuel Sosa.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria