Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«Es ilegal e intimidatoria»: Almagro rechazó presencia del Sebín dentro de la casa de Leopoldo

Luis Almagro

Caracas, 1 de marzo.- El secretario general de la Organización de Estados Americano, Luis Almagro, denunció este jueves por «ilegal e intimidatoria» la entrada de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), en la vivienda del coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, en arresto domiciliario desde julio pasado.

Lea también: Sebín entró bruscamente a vivienda de López y permanece allí: “No quieren salir”

«Es ilegal, violatoria de derechos, e intimidatoria, la invasión del Sebin a la casa de Lilian Tintori y Leopoldo López. Exigimos se respeten sus derechos, intimidad y los de su familia», escribió el diplomático uruguayo en su cuenta de Twitter.

El comentario de Almagro surgió luego que la esposa de López, Lilian Tintori, informara el hecho en la red social. «Denuncio que la comisión del Sebín entró bruscamente a nuestra casa anoche, sin orden legal y con armas. Nuestros hijos están asustados«, indicó.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Caracas-. Luego de la caída que sufrió WhatsApp por el cambio de sus términos de uso y privacidad, muchos usuarios han migrado a Telegram...

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Internacionales

Los guerrilleros no tienen planes de abandonar la lucha armada y según Colombia se refugian en Venezuela