article-thumb
   

“Imperdonable”: Exgobernadora criticó a chavistas “cómplices de traición” a Chávez 

El Cooperante | 25 enero, 2018

Caracas, 25 de enero. – La aguda crisis económica en Venezuela ha generado un desencanto en las filas del chavismo. Sus simpatizantes sienten que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no cumplió con sus expectativas, incluso, con el “legado” del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Lea también: “No puede pasar”: Trabajadora de la alcaldía de Carrizal es víctima de tratos vejatorios

De hecho, así lo confirma Antonia Muñoz,  exgobernadora del estado Portuguesa y exdirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.Según expresó en un artículo publicado en Aporrea, criticó la situación que atraviesa el país.  “Como militante de la revolución bolivariana me estoy quedando sin respuesta. No sé que contestar a la gente que me aborda sobre este relajo económico, porque lo que yo haría difiere de lo que se está haciendo”. 

Muñoz aseguró que dirigentes del Gobierno han hecho caso omiso a la “traición” hacia el proyecto de Chávez.

“Como no sentir un gran vacío espiritual ante tanta impunidad, desidia, indolencia y traición hacia el proyecto de Hugo Chávez. Es imperdonable la actitud cómplice de algunos personeros del Estado, de muchos que han recibido la confianza del pueblo, de los partidos de la revolución que no han sabido guiar el rumbo de la revolución bolivariana Es un gran dolor el que se experimenta cuando se llega a la conclusión que un hermoso y realizable sueño acariciado y esculpido por Chávez y tantos seguidores, está a punto de convertirse en una pesadilla debido a la negligencia y la corrupción de gente investida de autoridad que ha permitido que los bachaqueros de todo tamaño, junto con los matraqueros y negociantes de la peor ralea se apoderen del país”, remató.


 

Comentarios

comentarios