article-thumb
   

“Es importante empoderarnos”: Este famoso actor colombiano se declaró abiertamente gay

El Cooperante | 12 junio, 2019

Caracas.- El actor colombiano Juan Pablo Espinoza, quien dio vida al Dr. Augusto Maza en la novela A corazón abierto, se declaró abiertamente homosexual.

Lea también: Protagonista de ‘Amar a muerte’ casi fue golpeada en la cara con una lata al salir de un festival

A través de su cuenta de Instagram, Espinoza compartió un video de casi seis minutos dio a conocer que desde muy joven había tenido sentimientos diferentes, y que aunque muchos a su alrededor ya conocen la verdad, quiere ser una referencia para quienes aún se sienten cohibidos o que no pueden decir lo que realmente sienten.





“(…) creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay” fueron las palabras del actor para dar a conocer su orientación sexual.

Asimismo, el también protagonista de El secretario, aprovechó para agradecer a todas las personas, en especial a su familia, por haberlo apoyado en su proceso de perdón, amor, y sobre todo, aceptación, puesto que en el pasado llegó a sentir vergüenza por ser diferente.

“Dios nos ha hecho perfectos tal y como somos, los invito a amarse y a no pararle tanta atención a lo que dice el vecino (…), es importante empoderarnos, respetarnos y celebrar a cada persona que nos inspira”, sentenció Espinoza.

View this post on Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Comentarios

comentarios