article-thumb
   

“Es imposible que aplauda como foca”: A esta periodista no le renovaron su contrato en TVES y así reaccionó

El Cooperante | 14 marzo, 2019

Caracas.- La periodista de deportes del canal oficialista Televisora Venezolana Social (TVES), Edixandra Oviedo, anunció a través de Twitter que dicha planta televisiva decidió no renovarle el contrato. A su juicio, “Es complicado vivir bajo una censura donde no solo es penado comentar lo que acontece en el país, sino que tampoco se pueden tocar temas (incluso en el deporte) porque es algo que perjudica al Gobierno”.

Le puede interesar: “Fanatismo estúpido”: Expresidente de VTV pidió perdón por haber apoyado a Maduro

“Hoy se me informó en Tves que no me renovarían el contrato en un canal donde todo el tiempo vivía bajo la amenaza por lo que publicaba en redes, que nunca fue apoyando a la oposición o pidiendo una intervención, sino que se centraba en relatar lo difícil que es vivir en Venezuela”, escribió en un hilo de Twitter.

“Disculpen pero es imposible que aplauda como foca mientras mi familia, amigos, el pueblo y hasta yo misma sufro la mala gestión de un gobierno que lo único que tiene es excusas para lo mal que estamos (…) Es complicado vivir bajo una censura donde no solo es penado comentar lo que acontece en el pais, sino que tampoco se pueden tocar temas (incluso en el deporte) porque es algo que perjudica al gobierno”, expresó.

“Son muchos años trabajando en la administración pública soportando que te obliguen a ir a marchas (en Tves hacen renunciar a la gente si te niegas, totalmente ilegal), que te obliguen a votar y que te vivan supervisando todo lo que publicas en redes para catalogarte de apátrida (…) Si es cierto que recibí beneficios, que viajé pero todo era parte del trabajo que desempeñaba con el deporte venezolano y la verdad siempre lo hice con mucho amor y responsabilidad a pesar de las circunstancias”, añadió.


“Creo que si el tiempo que gastan en andar de cacería de brujas lo invirtieran en trabajar este sería el mejor gobierno del mundo, pero no lo es y no les gusta que uno reclame los derechos que como ciudadanos nos corresponde (…) Gracias a todos por el apoyo, a mis compañeros de trabajo. Hay mucho talento en esas instituciones, lástima que los tratos no son buenos y el sueldo es peor”, remató.

Comentarios

comentarios