article-thumb
   

“Es inaceptable”: Falcón dice que Almagro promueve la abstención y es aliado de Maduro

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, respondió este viernes al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego que éste dijera que el opositor venezolano es un “instrumento del Gobierno para dividir” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también – Almagro: “Sabíamos que Falcón iba a ser instrumento del Gobierno para dividir la oposición”

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que respeta el interés del Secretario General “por nuestros asuntos y agradecemos su aporte en defensa de los Derechos Humanos y políticos de Venezuela, pero resulta inaceptable que se extralimite y decida tomar partido en el debate electoral“.





Sostuvo que no dejará la lucha por lograr las mejores condiciones electorales y consideró que el rol de organizaciones como la OEA, “con su amplia experiencia de observación electoral, puede ser crucial. Nuestra diferencia con quienes proponen la abstención es estratégica, pero tenemos un objetivo en común: Regresarles el futuro a los venezolanos“.

Manifestó que “aquellos que promueven la abstención como el Secretario General de la OEA, se convierten en los nuevos aliados de Maduro, lo invito a que reflexione sobre su posición”.

 

Comentarios

comentarios