article-thumb
   

“Es increíble”: Borges exigió al chavismo no convocar elección de forma unilateral

El Cooperante | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- La tarde de este miércoles el jefe de la delegación opositora en el diálogo político, Julio Borges, informó que el chavismo partió de República Dominicana y se negó a recibir la propuesta de acuerdo redactada el martes por los representantes de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

Lea también: “En receso indefinido”: Medina reconoció que no hubo acuerdo en la negociación

“Hemos recibido la noticia insólita que el Gobierno se marcho y que no quiere ni siquiera recibir el documento. No nos parece que se compadezcan de la ansiedad del pueblo, el Gobierno tenía que quedarse a escuchar y seguir implementando los derechos puestos en ese documento. Es increíble que se hayan marchado y se nieguen a recibir el documento que hemos terminado. Este se les ha dado a los cancilleres y ellos harán gestiones para que el gobierno lo tenga”, dijo en rueda de prensa.





El también diputado a la Asamblea Nacional anunció que publicarán todo lo que han propuesto desde que comenzó el diálogo en diciembre. “En las próximas horas haremos publicas nuestras peticiones, para que el país vea desde el primer documento hasta el documento presentado el día de ayer, una propuesta digan que solo pide derechos para el pueblo venezolano”, sumó.

Por último, pidió al Gobierno “que no cometa el paso absurdo de seguir convocando acciones unilaterales“, pues a su juicio solo con un acuerdo con el que estén conforme todos los venezolanos es que se logrará confianza en el proceso electoral. “Hacemos llamado al Gobierno a no cometer el error de ningún pase unilateral”, concluyó.


Comentarios

comentarios