article-thumb
   

“Es inepto e ineficiente”: Quijada dice que “el ventajismo es abrumador y sin recato”

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 27 de abril.- El candidato a la presidencia Reinaldo Quijada señaló que “el ventajismo es abrumador, inmoral y sin ningún recato ni medida“.

Lea también – “Ellos no existen”: El comentario de Maduro por reunión de opositores con Mogherini

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva al periodista Víctor Amaya, publicada en el diario Tal Cual, que cree que la estrategia de la abstención “no puede tener éxito porque los funcionarios públicos y los beneficiarios de los apoyos, bonos, de las cajas Clap y portadores del carnet de la patria van a ser obligados a ir a votar bajo amenaza de coacción, chantaje, manipulación, amedrentamiento, persecución”.

Sostuvo que el Gobierno “ha usado todas las prácticas perversas, incluyendo darle dinero a la delincuencia” y añadió que “el gobierno del presidente Maduro es inepto e ineficiente“.

Hay que enfrentar la estrategia de la abstención porque no va a tener éxito. Y no lo decimos solo nosotros, sino también Claudio Fermín, Luis Vicente León y muchos más”, sumó al tiempo que destacó que “mucha parte del pueblo se le va a voltear al presidente Maduro luego de tantos años de irrespeto”.


Comentarios

comentarios