article-thumb
   

“Es insostenible”: Cámara de Representantes de EEUU priorizan crisis de Venezuela en Perú

El Cooperante

Caracas, 11 de abril.- El Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes remitió una carta al vicepresidente Mike Pence en la que resaltó que la situación de Venezuela debe ser uno de los temas prioritarios de la Cumbre de las Américas, que se celebrará el viernes y sábado en la ciudad de Lima, en Perú.

Lea también: Arreaza dijo que a Maduro “no le interesa” si el mundo no reconoce presidenciales

“La crisis humanitaria y económica en Venezuela, causada por el régimen de Nicolás Maduro, es insostenible para el pueblo venezolano y amenaza la estabilidad del hemisferio“, sostuvo el comité a Pence, que representará a ese país en la Cumbre.

El objetivo de la misiva fue solicitar al primer hombre en la línea de sucesión que trate con los representantes de los otros países una serie de temas que el Comité considera prioritarios para los Estados Unidos y para el continente, publicó Infobae.

“Más de 3 millones de refugiados y desplazados, las enfermedades infecciosas que se están esparciendo y el incremento del narcotráfico están alimentando la crisis. Por eso, le pedimos que exhorte a la región a denunciar la ilegitimidad de las elecciones (presidenciales) de mayo y a implementar sanciones dirigidas contra los oficiales del régimen venezolano y sus familiares”, dijo el organismo.


Comentarios

comentarios