article-thumb
   

“Es inviable”: Rodríguez Torres dijo que si Maduro fuera sensato renunciaría al cargo

Luis De Jesús | 12 febrero, 2018

Caracas, 12 de febrero.- Miguel Rodríguez Torres, exministro del Interior, Justicia y Paz, aseveró que el proyecto que propone el presidente Nicolás Maduro “es inviable” y que si fuera sensato, renunciaría a su cargo.

Lea también: Olivares: La única manera que Maduro siga en el poder es “con elecciones no limpias”

“Debería pararse y decirle al país: yo he hecho todo lo humanamente posible por tratar de sacar al país de esta crisis y no he podido. La única forma de lograrlo ahorita es que yo me haga a un lado y venga un nuevo Gobierno…”, expresó el disidente madurista en entrevista para Venezuela Al Día.





Rodríguez Torres afirmó que dentro del Gobierno hay divisiones internas y que la creación de un nuevo partido político, como es el caso del Movimiento Somos Venezuela, por parte de Maduro es resultado de esas diferencias.

“Si eres presidente de la República y eres el presidente del partido más grande y poderoso del país, la maquinaria electoral más poderosa del país y te sientes seguro de ella ¿para qué vas a crear otro partido?”, cuestionó el exministro.


Le puede interesar: Jaua sangró por la herida y criticó posibilidad de que EEUU y UE apliquen más sanciones

A juicio de Rodríguez Torres, es el ministro para la Educación, Elías Jaua, a quien están “dejando como la guayabera”. Asimismo, señaló que, de ser parte de esa fractura, el constituyentista Diosdado Cabello tiene el control de un sector importante dentro del partido.

“La creación de un nuevo partido por el presidente de la República es una cosa que dio muy mal ejemplo al país. Hay mucha gente queriendo fundar organizaciones políticas, incluyéndonos nosotros, y ha sido imposible, es imposible crear un nuevo partido”, manifestó.

Comentarios

comentarios