article-thumb
   

“Es la realidad del venezolano”: Así demostró Ivette Domínguez que también sufre por la escasez de agua

El Cooperante | 8 julio, 2018

Caracas.- La actriz venezolana, Ivette Domínguez, relató cómo la situación crítica de la escasez de agua ha afectado su rutina diaria, al igual que la de millones de venezolanos, por más de tres meses.

Lea también: ¡Trifulca! Norkys Batista llamó “rolo de fea” a seguidora que la criticó en Instagram

A través de su cuenta en Instagram, la también entrenadora fitness compartió un video en el que se muestra lavando su cabello en un estacionamiento, el cual, asegura, no es el de su casa, sino el de la casa de su hermana, y es que en su residencia no llega agua por tubería desde hace 90 días.

“Cargué agua dos veces y para no gastar lo que llevé a mi casa, me vine a lavar el cabello en casa de mi hermana”, contó Domínguez, quien nunca imaginó vivir tal situación. “Hidrocapital cerró el tubo en la esquina de mi casa y dicen que no entra agua por eso. Los vecinos del sector, esto es lo que se vive en mi parroquia San Bernardino, avenida Ávila, me dicen: ‘Coloquial quéjate tú, que a ti te harán caso por ser figura pública”, contó la actriz.

Asimismo, manifestó que, pese a que es reconocida, en estos casos no lo hace como una persona pública, sino como una venezolana más. “A lo mejor me paso de ordinaria, pero etiqueta a esa mujer que es como yo, porque eso es lo que necesita Venezuela. Mujeres con empuje, con fuerza. Menos mentira y más verdad por las redes sociales. Esta es la realidad del venezolano”, puntualizó Domínguez, quien pidió a sus seguidores ser menos ególatras, más humildes y dejar de lado las críticas destructivas.


Esta es la realidad del Venezolano hoy día Hoy luego de mi entrenamiento a comer y luego a cargar agua 💦 tengo 3 meses que no le entra agua a mi edificio y les juro nunca pensé vivir este dilema este desastre tan desastroso carajo , Hidrocapital cerró el tubo en la esquina de mi casa 🏠 y dicen que no entra agua por eso ,los vecinos del sector , nojodaaaasss esta es lo que se vive en mi parroquia San BERNARDINO av Ávila y me dicen Coloquial quéjate tu , que a ti te harán caso por ser Figura Publica, les juro ,que gente tan mala , que incapaz cada persona que pone este gobierno por favor Mantenimiento eso es lo que ellos no hacen , a ver si me paran estos desgraciados y dejan de Joder tanto , yo para esto no ( soy una figura pública ) SOY UNA VENEZOLANA QUE NO SE CANSA Y SUFRE LAS CALAMIDADES QUE PASAMOS COMO PUEBLO , #hidrocapital #agua #racionamiento #3mesessinagua. #mantenimiento . . . Menos mentira por las redes , más verdad Menos ego , más humildad Menos crítica ,más constructivo tu comentario Que prefieres más Ordinarias o Reales ( seres humanos ) . . . #yosoyivettedominguez #lacoloquialviejafitness #amoloquehago #venezuela #masordinariaoreal #nojodaasss. . . @hidrocapitalca es contigo #nojodaaaaaassss resuelvan los problemas de agua #nojodaaas

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

Comentarios

comentarios