Connect with us

Vitrina

"Es la sensación más increíble del planeta": La actriz Ligia Petit ya es mamá

Ligia Petit confesó el deseo de ser madre y las dificultades que atravesó para concebir a quien hoy lleva por nombre, Garen

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- La actriz y modelo venezolana, Ligia Petit, le dio la bienvenida este miércoles, 20 de septiembre, a su primogénito Garen, junto a su esposo y padre del bebé, Alejandro Rozo.

Lea también: Miguel Bosé relata su experiencia tras el robo: «No hubo violencia física, pero fue surrealista»

Emocionada, con lágrimas en los ojos y abrazada a su bebé, así se mostró la recordada protagonista de “Mi Negra Consentida”, en las historias de la cuenta en Instagram de su esposo, Alejandro Rozo, a quien le expresó que la llegada de su bebé, “es la sensación más increíble del planeta”.

Ligia Petit
Foto: captura de pantalla El Cooperante

Fue a mediados de marzo de este año, cuando la actriz venezolana, contra todo pronóstico, anunció en sus redes sociales, que estaba embarazada. Ligia Petit grabó y publicó el momento en que le da la noticia a su mamá, con lágrimas en los ojos y sin poder pronunciar palabra. “Yo estaba ahogada en llanto, lloraba como niña. Era tan surreal, era tan increíble, nada como la madre, nada como decirle a ella la noticia, nada como llorar con ella de felicidad, ella tampoco se lo podía creer”, dijo la actriz en ese momento.

En varias entrevistas, Ligia Petit confesó el deseo de ser madre y las dificultades que atravesó para concebir a quien hoy lleva por nombre, Garen.

Durante varias publicaciones en redes sociales, recalcó que aun cuando nunca perdió la fe, con el paso del tiempo descartaba la idea de ser madre, por los inconvenientes de fertilidad. Ligia Petit llevaba cinco años intentando ser madre.

“Eran cinco años de intentos fallidos, que llegan a ser muy agotadores emocionalmente. Me sentía ya golpeada y cansada mentalmente”, confesó en una publicación de Instagram.

Advertisement

El largo camino de Ligia Petit para convertirse en madre finalmente llegó a su fin la mañana de este miércoles, y su felicidad ya la compartió en sus redes sociales. “Gracias a Dios todo perfecto”, publicó la actriz con una foto del recién nacido.



Tendencias