article-thumb
   

“Es lo que es por mí”: Padre de Meghan Markle asegura que su hija es “desagradecida”

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, aseguró que tiene 10 días sin conversar con ella puesto que no ha podido contactarla y la tildó de “desagradecida”.

Lea también: Infidelidad, muerte e infertilidad: La reveladora entrevista ofrecida por Mónica Pasqualotto

“Estoy demasiado dolido de que ella me haya cortado de su vida completamente. Yo solía tener un número de teléfono para contactarla al palacio, pero después de lo que dije, de unas pocas palabras criticando cómo la familia real cambió a Meghan, ella cortó todo contacto conmigo. No tengo ninguna manera de contactarla”, aseveró Thomas Markle.





Asimismo, afirmó que la duquesa de Sussex es lo que es debido a lo que él hizo por ella. “Es la mujer que es gracias a todo lo que hice. ¿Tuve algún reconocimiento por eso? ¿Las gracias? Ella ni siquiera me hablar ahora ¿Qué tan frío es eso?”, se cuestionó.

“Meghan es todo para mí, la amo y siempre la amaré”, expresó el padre, sin embargo, indicó que lo más le disgusta es “el sentimiento de superioridad” que actualmente tiene la duquesa de Sussex. Markle lamentó no poder enviarle una tarjeta en el cumpleaños de su hija (el 4 de agosto), puesto que asegura que no se la entregarán.


Con información de Diario Las Américas

Comentarios

comentarios