article-thumb
   

“Es medio Petro”: Maduro sube a 180 millones de bolívares el sueldo mínimo

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.– Este viernes, el presidente Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo a medio Petro, lo que equivale, según explicó,  1.800 Bs Soberanos, que en la actualidad son 180.000.000 millones de bolívares.

Lea también: Gobierno aumenta un 16% el IVA: “Vamos rumbo al déficit fiscal cero”

Desde el Palacio de Miraflores, aseguró que por 3 meses asumirá las nóminas de los trabajadores de la pequeña y mediana industria.”En 90 días asumo el diferencial de la nómina salarial de la toda la pequeña y mediana industria del país, para que no sea impactada por la dolarización. Tengo ya los recursos”, afirmó.

“Todos los precios están dolarizados, si las mafias dolarizan los precios, nosotros desde el gobierno bolivariano petrolizamos los precios, en un proceso justo para nuestra nación”, declaró.

Asimismo, explicó que este monto será para las pensiones. Anunció también un bono de reconversión de  600 (60 millones en la actualidad) bolívares soberanos a al menos 10 millones de personas que tienen el carnet de la patria.”Diez millones de venezolanos recibirán bonificación en Petro”, expuso.


Comentarios

comentarios