article-thumb
   

“Hay pruebas”: Belisario Landis denunció gestión chavista en Guanipa por corrupción

El Cooperante | 30 enero, 2018

Caracas, 30 de enero.- El general retirado del Ejército, Francisco Belisario Landis, actual alcalde del municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui, presentó este martes ante el Ministerio Público varios elementos que comprometen a Pedro Martínez López, autoridad saliente del municipio.

Lea también – La vida de “placeres” que se dan en París y NY los hijos de Benavides Torres y Alejandro Andrade 

Estoy recibiendo un municipio en condiciones deplorables, con graves problemas en la administración y es mi deber denunciarlo, no seremos cómplices de hechos punibles”, expresó Belisario Landis ante la Fiscalía Primera con competencia estadal, ubicada en la ciudad de Barcelona.





Según reseña Carota Digital, Belisario Landis aseguró haber presentado evidencias de irregularidades ocurridas desde la Empresa Socialista de Obras y Servicios Argelia Laya, creada durante la primera gestión de Martínez para el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos “Tenemos pruebas de corrupción, asociación para delinquir y concierto con empresarios”, sentenció.

Ante ello, el exalcalde Martínez López afirmó que esto se trata de un enfrentamiento de carácter ideológico. “Siempre nos opusimos a que una persona sin méritos sea postulada a ocupar espacios dentro de la revolución (…) El arranque de su gestión se ha caracterizado por el desgobierno, cómo podrá atender las necesidades de la comunidad cuando ni siquiera ha sido capaz de conformar la totalidad de su tren ejecutivo”, dijo.





Comentarios

comentarios