article-thumb
   

“Es momento de sumar, no de restar”: Guaidó exige a Machado “no dividir”

El Cooperante | 18 marzo, 2018

Caracas, 18 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, fustigó este sábado que la dirigente política María Corina Machado haya dicho que los parlamentarios de Vente Venezuela y de la Fracción 16 de Julio “son el único reducto de dignidad que queda” en el Poder Legislativo.

Lea también: Susana Raffalli alertó que 25% de los infantes estarán desnutridos a finales de año

Ante eso, comentó a través de su cuenta en la red social Twitter que lo expresado por Machado “no solo es desconocer el trabajo de mujeres como Delsa Solórzano por los Derechos Humanos, José Manuel Olivares por la salud, de Miguel Pizarro por reivindicaciones laborales y sociales. O de jóvenes como Juan Requesens y Carlos Paparoni que nunca han dejado la primera fila en una manifestación, o Gaby Arellano y Manuela Bolívar que se esfuerzan por la apertura del corredor humanitario, cuando todos son perseguidos y amenazados“.





Sostuvo que también “es desconocer a sus electores y los que confían en ellos, pero más grave abonar en la tesis del régimen de destruir la AN, último reducto democrático del país reconocido por el mundo y el cual nos dio beligerancia internacional”.

El parlamentario le reiteró a Machado la invitación a conformar una mejor unión “para enfrentar la dictadura. Es momento de sumar, no de restar, menos aún de dividir. Nadie puede enfrentar solo este régimen, debemos unir esfuerzos en objetivos que son compartidos”.

 

Comentarios

comentarios